943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

El ’Valencia Open Street Tennis’ regresa este fin de semana colaborando con la Fibrosis Quística.

Las dos primeras citas del nuevo circuito tendrán lugar este sábado 28 de marzo en Massanassa y Torrent.
El evento, que tiene como objetivo fomentar el tenis entre todos los niños de 4 a 16 años, cumple su tercera edición con una doble cita el 28 de marzo en Massanassa y Torrent.
La Fundación Juan Carlos Ferrero, en colaboración con el Valencia Open, organiza el evento, que por primera vez se celebra en dos sedes el mismo día. El Director del Valencia Open, Juan Carlos Ferrero, asistirá a ambas citas.

El ‘Valencia Open Street Tennis’ ha anunciado las dos primeras citas para el nuevo circuito que el evento tiene previsto realizar durante el 2015, que por primera vez en la historia se celebrarán el mismo día; una por la mañana y otra por la tarde. El Polideportivo de Massanassa (Valencia) dará el pistoletazo de salida el 28 de marzo de 10h a 13h, mientras que la segunda cita tendrá lugar en la Plaza de la Libertad de Torrent (Valencia) de 17h a 20h. Además de las mencionadas, el evento contará con numerosas citas en diversas ciudades a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana. Todas ellas serán de acceso gratuito para los más jóvenes.

La Fundación Juan Carlos Ferrero, en colaboración con el ‘Valencia Open’ es un año más la encargada de la organizadora del evento que tiene como propósito acercar el tenis a los niños y niñas entre 4 y 16 años. Esta modalidad de tenis en la calle tiene como objetivo principal promover el tenis entre los más pequeños, así como también fomentar un estilo de vida saludable y la práctica del ejercicio físico, siempre unido a la educación en valores.
La Fundación Juan Carlos Ferrero también apoyará a la Federación Española de Fibrosis Quística durante la celebración de la presente edición del ‘Valencia Open en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un fantástico escenario que permitirá realizar una gran labor de divulgación de la enfermedad.

El deporte está estrechamente ligado a la Fibrosis Quística, ya que está demostrado que las personas con FQ que se mantienen más en forma soportan mejor el impacto de la enfermedad, tienen menos infecciones y generalmente tienen vidas más duraderas y saludables.
MAS INFORMACIÓN :FEFQ

 

¿En qué podemos ayudarte?