EDUCAR ES SALUD EN FIBROSIS QUÍSTICA

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

4 Abr, 2017
VACACIONES PRODUCTIVAS FQ BARCELO

EDUCAR ES SALUD EN FIBROSIS QUÍSTICA.

VACACIONES PRODUCTIVAS RESPIRALIA
El proyecto Educar es Salud en Fibrosis Quística ha finalizado.
Este Proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo de la Asociación FQ de Euskadi ,  la Fundación Barceló  y Respiralia , sin las cuales hubiera sido imposible.

El mismo  ha permitido que nueve familias de la Asociación de Fibrosis quística del País Vasco puedan disfrutar de sus Vacaciones Productivas en Mallorca ( Respiralia ) , conociendo sus instalaciones y recibiendo sesiones de fisioterapia y ejercicio físico, coordinado por los responsables en ese area, y referentes a nivel internacional, de la Fundación Respiralia, gracias a la Beca Fundación Barceló.

Desde FQ Euskadi hemos  hecho un esfuerzo económico, que creemos ha merecido la pena dada la satisfacción de las familias,

Tanto Respiralia como la Fundación Barceló han sido protagonistas fundamentales, para que estas » Vacaciones Productivas» permitan, a todas las personas que han viajado, disponer  y aprender de l@s mejores profesionales y servicios en técnicas de rehabilitación respiratoria y ejercicio físico combinado.

DESDE FQ EUSKADI MUCHAS GRACIAS A CARLOS PONS, A TODA RESPIRALIA Y A LA FUNDACIÓN BARCELÓ POR ESA COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DEL PAÍS VASCO.

Te puede interesar…

0 comentarios