Consejos de higiene: Javier Gascón

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

19 Jun, 2020
JAVIER GASCON cast largo

Hemos rescatado la ponencia de Javier Gascón, fisioterapeuta de ARNASA Gipuzkoa, en la VI Jornada que se celebró el pasado noviembre en el Hospital Cruces.

Javier nos habla en esta pequeña parte de su exposición de la importancia de los hábitos de higiene en cuanto a los dispositivos que se utilizan para los diferentes tratamientos en la fibrosis quística.

No paramos de insistir en que, estos meses de pandemia, nos ha cambiado la manera de comportarnos, y uno de los hábitos que más se nos debería de grabar en nuestra rutina son aquellos que tienen que ver con las preocupaciones e higiene en general.

Echa un vistazo a la ponencia de Gascón y toma todas las medidas posibles para llevar a cabo el tratamiento lo mejor posible.

Javier Gascon-ek, ARNASA Gipuzkoako fisioterapeutak, azaroan Gurutzetako Ospitalean egin zen VI. jardunaldian egindako hitzaldia berreskuratu dugu.

Javierrek bere azalpenaren zati txiki honetan garbiketa-ohiturek fibrosi kistikoan erabiltzen diren gailuei dagokienez duten garrantziaz hitz egin zigun.

Etengabe azpimarratzen dugu, pandemia hilabete hauetan, gure portaera aldatu egin zaigula, eta gure eguneroko bizitzan gehien grabatu beharko genukeen ohituretako bat, oro har, higienearekin zerikusia dutena dela.

Begira iezaiozu Gascon-eko hitzaldiari, eta hartu tratamendua ahalik eta hobekien egiteko neurri guztiak.

Te puede interesar…

0 comentarios