Bizipoza: Repartiendo alegria

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

23 Jun, 2023

Bizipoza es un proyecto de acción social sin ánimo de lucro. Su objetivo es ofrecer apoyo afectivo y material a las asociaciones que traten temas de carácter social y que persiguen el bienestar de los niños y las familias, enriqueciéndolas, educándolas y socializándolas con los valores que transmiten. Está compuesto por 36 asociaciones, entre ellas ARNASA.

La alegria (Bizipoza) es su misión. Compartir alegría en euskara y desde la creatividad con familias y asociaciones que viven diferentes dificultades. La misión Bizpoza es socializar los valores que trasmiten todas estas asociaciones.

BIZIPOZA 2023

A través de esta iniciativa se han realizado presentaciones en los 11 centros escolares, elaboración de guías didácticas y talleres de asociaciones.

También ha habido tiempo para la fiesta. Se han realizado dos sesiones con los 250 dantzaris de Oinkari y se han constituido 20 coregrafías dedicadas a las asociaciones. Artistas y amigos de toda Euskal Herria han participado en las iniciativas, teniendo siempre presente el “auzolana”.

Aquí tenéis el tema “BIZITZA ARNASALDI”, una bonita canción creada para el ARNASA.

También se han celebrado fiestas solidarias populares, alegres y participativas por todo Euskal Herria.

¡Sigamos extendiendo la alegría!

Te puede interesar…

0 comentarios