Audatex se une a la lucha contra la Fibrosis Quística

Publicado por fqeuskadi

31 octubre, 2014

La Consultoría de valoración de siniestros Audatex se ha sumado,como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, a la iniciativa Muco 2014, que lucha contra la enfermedad genética fibrosis quística, que afecta a 70.000 personas en España, según informó la empresa en un comunicado.

La firma destacó que esta adhesión a Muco 2014 forma parte del programa ‘Life is Full Transformation’, puesto en marcha con la participación activa de los empleados de Audatex en todo el mundo y que ha sido objeto de una inversión total de un millón de dólares (unos 790.000 euros).

La empresa apuntó que los medicamentos y tratamientos que tienen que recibir los enfermos de fibrosis quística tienen un elevado coste, por lo que muchas familias tienen muchas dificultades para afrontar el pago. Por ello, la campaña tiene el objetivo de recaudar 70.000 euros durante seis meses, a través de una plataforma ‘online’.

Con el fin de hacer un paralelismo entre la asfixia que sufren los afectados por esta enfermedad y la que se genera al correr, los empleados de Audatex intentarán alcanzar el próximo viernes 4.500 kilómetros corriendo, en bicicleta o en cinta en el club de fitness Holmes Places de Alcobendas (Madrid), que ha cedido sus instalaciones de forma gratuita.

La empresa donará dicha cantidad de kilómetros en euros para luchar contra dicha enfermedad.

Además, la consultora de valoración de siniestros quiere extender este reto más allá de sus departamentos, por lo que ha invitado a las personas aficionadas al ‘running’ a que se sumen a esta carrera de fondo que supone la lucha contra la fibrosis quística a través de las redes sociales.

FUENTE: EUROPA PRESS

Un saludo a tod@s

Compartir noticia

Te puede interesar…

Nathan Charles: jugador de rugby

Nathan Charles nació en Sydney en 1989. Le diagnosticaron fibrosis quística a los tres meses de edad, / Nathan Charles Sydneyn jaio zen 1989an. Hiru hilabete zituela, fibrosi kistikoa diagnostikatu zioten,

leer más

0 comentarios