8 DE SEPTIEMBRE, DÍA MUNDIAL DE LA FIBROSIS QUÍSTICA 2016.

La Asociación de Fibrosis Quística del País vasco se une a La Federación Española de Fibrosis Quística, junto con el resto de países miembros de la Asociación Internacional de FQ (CFW), para celebrar el Día Mundial de esta enfermedad el próximo jueves 8 de septiembre de 2016.

El objetivo principal es dar a conocer la situación de las personas con FQ en todo el mundo y mejorar su calidad de vida, con el fin de evitar desigualdades en el tratamiento.
Con la celebración del Día Mundial de la Fibrosis Quística se pretende arrojar luz sobre la situación global en lo referente al cuidado de la enfermedad y ayudar en el desarrollo de unos estándares mínimos de tratamiento. Esto incluye la disponibilidad de la medicación, equipamiento y profesionales necesarios especializados en FQ.

ACTOS SOLIDARIOS CON LA FIBROSIS QUÍSTICA EN EUSKADI  EN EL DÍA MUNDIAL DE LA FQ

VÍDEO FEFQ DÍA MUNDIAL DE LA FQ

La Federación quiere animar a todo el mundo a compartir sus fotos y vídeos en las redes sociales “pasando la sal” por la Fibrosis Quística.

De esta forma, quiere hacer visible la realidad en la que se encuentran las personas con Fibrosis Quística en nuestro país, con un tratamiento esperanzador que ya existe pero que todavía no está disponible.

DESDE FQ EUSKADI APOYAMOS LA INICIATIVA , NOS SUMAMOS A ELLA Y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR DE LA MISMA.

FUENTE:FEFQ

 

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias