943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

La 40ª Conferencia Europea de Fibrosis Quística que se celebrará en Sevilla del 7 al 10 de junio de 2017.

El evento será en  el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

En esta edición el congreso presenta un curso PRE CONGRESO EN ESPAÑOL: Un recorrido por la Fibrosis Quística: ” Herramientas esenciales.”

Este curso precongreso en español es una excelente oportunidad para conocer y discutir los nuevos desarrollos en la investigación de Fibrosis Quística y en la atención clínica.

A la 40 Conferecia acudirán  acudirán más de 2500 médicos de todo el mundo para conocer los últimos avances en el tratamiento de la enfermedad.

La Sociedad Europea de Fibrosis Quística es una comunidad internacional de profesionales clínicos y científicos comprometidos a mejorar la supervivencia y la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quística promocionando la investigación, la educación y la atención.

Desde la Federación española buscan voluntarios que tengan conocimiento de inglés y sean mayores de edad para cubrir principalmente turnos de mañana, aunque también lunes y sábado para el montaje y desmontaje.
No pueden ser personas con Fibrosis Quística, pero sí amigos, parejas, familiares.

Las personas que participen como voluntarios, podrán entrar gratis en las conferencias fuera de sus turnos. Los turnos se pueden ver en el siguiente enlace: https://form.jotformeu.com/70254767009357

Si estáis interesados en colaborar como voluntarios, podéis poneros en contacto con la Federación Española de Fibrosis Quística a través del teléfono 96 331 82 00 o por correo electrónico fqfederacion@fibrosis.org