31 DE MARZO LA PLATAFORMA DE PACIENTES ORGANIZA UNA JORNADA  SOBRE LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES.

Se celebrará el próximo 31 de marzo en el Salón de Actos de la Organización Médica Colegial (OMC) en Madrid.

Empoderar a los pacientes pasa por que conozcan con exactitud cuáles son sus derechos. Con este objetivo la Plataforma de Organizaciones de Pacientes ha organizado en Madrid una jornada sobre los derechos de los pacientes dirigida a pacientes, representantes de los pacientes y profesionales de las organizaciones de pacientes.

La jornada constará de una conferencia sobre trato digno y no discriminatorio del paciente crónico así como de varias mesas redondas de las que pronto informaremos.

Para asistir a la jornada es necesaria la inscripción online a través del siguiente enlace:

https://pop-jornadaderechospacientes.eventbrite.es

La Plataforma aglutina a 26 organizaciones de pacientes, lo que la convierte en el primer interlocutor de los pacientes. Representa a pacientes con distintas enfermedades y síntomas cronificados, pero con un objetivo común: defender la mejor atención posible para tener una calidad de vida digna.

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes tiene entre sus objetivos empoderar a los pacientes en el conocimiento y ejercicio de sus derechos. Esto se quiere lograr mediante la participación en el diseño y aplicación de las políticas sociales y sanitarias para conseguir su máxima implicación como protagonistas de la transformación de los Sistemas de Salud y Sociales.

 

Más información en: info@plataformadepacientes.org.

FUENTE:FEFQ

 

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu