Respiralia realizará su decimoquinta edición de la Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística. Se trata de un evento social y deportivo, solidario y sin ánimo competitivo.

Esta vuelta a Formentera se viene haciendo desde el año 1999 y tiene en Respiralia un claro ejemplo de lo que es la superación y la lucha contra la FQ, realizando actividades y eventos  de carácter solidario en un entorno privielgiado

Los participantes se distribuyen por equipos y van nadando alrededor de la isla de Formentera haciendo relevos durante las 3 etapas.

Lugar de celebración: Formentera

Fechas de celebración: Del 4 al 6 de julio de 2014

Horario: Es obligatorio estar en Formentera el jueves día 3 de julio a partir de las 16:30 horas para recoger la bolsa de participante. El evento finaliza el domingo día 6 a las 15.30 horas.

MÁS INFORMACIÓN EN RESPIRALIA

 

 

 

                                                               RESPIRANDO BRAZADAS


 

 

 

 

 

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu