Pedaladas contra la Fibrosis Quística” nuevo reto de la A.Aragonesa de FQ.

La Asociación Aragonesa pone en marcha el reto “Pedaladas contra la Fibrosis Quística”.

Organizado por la Asociación Deportiva sin ánimo de lucro RSV “Runners Solidarios Valdejalón”

La Asociación Deportiva sin ánimo de lucro RSV “Runners Solidarios Valdejalón” con CIF: G99393233, a través del deporte pretende dar a conocer la enfermedad de la Fibrosis Quística y ayudar a mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares.

Para tal efecto se ha puesto en marcha un Reto Solidario Deportivo llamado “Pedaladas Contra La Fibrosis Quística” y consiste en unir en bicicleta la ciudad de Zaragoza con la de Santiago de Compostela en un tiempo límite de 48 Horas.

Antes del Reto Deportivo se llevarán a cabo una serie de eventos con el fin de recaudar fondos para la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística, como son:

Cronoescalada-Almuerzo del Puerto de La Muela (Zaragoza).

Concierto Benéfico a cargo de la Banda de Música de la Academia General Militar.

Carrera Solidaria Popular “Zancadas contra la Fibrosis Quística” 5K en La Muela (Zaragoza).

RSV ha puesto a disposición de todo el mundo un Nº de Cuenta en La Obra Social de “La Caixa” 2100 3867 60 0200187705 donde se pueden hacer “Donaciones” para la Asociación Aragonesa de FQ y para el buen desarrollo del Reto. Por Donaciones superiores a 50€ se incluye el Logo en las equipaciones y en el Blog del Reto www.retosolidariocs800k48h.blogspot.com

CONTACTO:

Pascual Vargas. Email:pascualvarim2010@hotmail.com

Cristian Romero. Email:cromort1981@gmail.com

Javi Silos. Email: javisilos@hotmail.com

FUENTE Y NOTICIA:FEFQ

Esta entrada está disponible en Euskera

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu