943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

LA CUIDAD DE PALMA ENTREGA LA MEDALLA DE ORO A LA FUNDACIÓN RESPIRALIA

El Pleno del Ayuntamiento de Palma, acordó por unanimidad conceder la Medalla de Oro de la Ciudad de Palma a la Fundación Respiralia , el pasado mes de Noviembre.

Este galardón, es la máxima distinción que concede el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

El Ayuntamiento reconoce la labor realizada, por la Fundación Respiralia .

Su trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quística con los mejores e innovadores métodos para la fisioterapia respiratoria y el ejercício físico, siendo un referente tanto nacional como internacional para el restos de asociaciones y fundaciones. 

La entrega tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el pasado día 31 de diciembre, incluida entre los actos de celebración del Día del Estandarte. El alcalde de Palma, José Hila, entregó la medalla a Teresa Llull, presidenta de la Fundación, quien emocionada dijo: “Ahora no nos queda más que seguir trabajando con el mismo nivel de exigencia para continuar mejorando la calidad de vida de los niños y jóvenes con Fibrosis Quística”.

Desde Fq Euskadi nos alegramos por tan distinguido y merecido galardón y por el cual ya felicitamos en su día a la Fundación.

¿En qué podemos ayudarte?