La Jornada Deportiva  ” Dame un respiro ” , por la FQ, se celebró en la Playa de la Patacona, frente al restaurante “La más bonita” (Alboraya, Valencia) el domingo 27 de abril.  Desde la Federación Española de Fibrosis Quística y la Asociación de FQ de la Comunidad Valenciana nos animaron  a participar en dicha Jornada.

 Celebramos esta actividad con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que se celebra este año el miércoles 23 de abril.

El precio de la inscripción para adultos es de 5 euros y para niños es de 3 euros. Habrá regalos para los pequeños y para los 100 primeros adultos inscritos. La jornada deportiva constará de las siguientes actividades:
10 a 11 – Body attack 11 a 12 – Body balance 12 a 13 – Body combat 13 a 14 – Zumba Y para los más pequeños habrá olimpiadas infantiles supervisadas por nuestros monitores. ¡Anímate y participa!
Más información: 96 3318200 

Esta entrada está disponible en Euskera

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu