La delegación de FEDER País Vasco promueve actividades de sensibilización hacia la comunidad de carácter lúdico-cultural activo y busca implicar a Instituciones públicas y privadas, empresas y Organismos de carácter social.

Con este proyecto solidario Los productos de una tierra y sus personas: CULTURA GASTRONÓMICA Y ENFERMEDADES RARAS, articulamos una serie de actividades que ponen de manifiesto lo local y la implicación a favor de las personas que padecen una Enfermedad Rara y sus familias. Patata, jamón, vino….LOS PRODUCTOS, un cocinero, un sumiller, un artista, alumnos…LAS PERSONAS, todos a favor de la cultura gastronómica y de las enfermedades raras.

La actividad que se presenta, consiste en una degustación de productos, elaborados y servidos por profesionales de la tierra y armonizados con actividades que acompañen este momento.

Más información en:   FEDER: DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS PARA LA ESPERANZA

 

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias