Espicha solidaria en Llanes por el Día Nacional de la Fibrosis Quística.
Se celebrará el 25 de abril en la Escuela Municipal de Música de Llanes.

Con motivo del Día Nacional de Fibrosis Quistica se está organizando en Llanes varias actividades dirigidas a la difusión de nuestra enfermedad.

El 25 de Abril en la Escuela Municipal de Música de Llanes se llevarán a cabo varias actividades lúdicas con el fin de recaudar fondos para los programas llevados a cabo en la Asociación Asturiana de FQ así como de divulgar a la sociedad la existencia de la Fibrosis Quística.

Toda la familia podrá disfrutar de una representación teatral, un cuentacuentos y un concierto en directo además de una espicha.

Animaros a asistir y a disfrutar de un día solidario en Llanes.

FUENTE:FEFQ

Esta entrada está disponible en Euskera

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu