LA F.ESPAÑOLA DE FQ PREPARA EL CAMINO DE SANTIAGO

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

8 May, 2014

La Federación Española de FQ prepara el Camino de Santiago para personas con FQ.

El recorrido escogido vuelve a ser el conocido como “francés”, 119 kilómetros distribuidos en seis etapas, que comprende las localidades de Sarria y Santiago de Compostela. Está previsto para la semana del 22 al 28 de agosto y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 31 de mayo. El precio de la inscripción es de 380 euros, en caso de reservar una habitación individual para dormir, o de 320 euros si la reserva es para una habitación doble o triple.

Esta actividad es totalmente gratuita para las personas con FQ (únicamente pagarán 75 euros para formalizar la reserva, que les serán devueltos una vez se inicie el Camino). Este precio incluye la credencial del Camino de Santiago, alojamiento en hotel, pensión completa (con picnic para las etapas), seguro de viaje, traslados en autobús desde y hasta Santiago y seguimiento del autobús durante toda la ruta. Puedes inscribirte en el siguiente enlace, rellenando la ficha con los datos solicitados. Si vas con acompañantes recuerda que hay que rellenar una ficha de inscripción por cada una de las personas que vayan a apuntarse.

https://docs.google.com/forms/d/1HIqJMgHTED4laAkTs0tNd2S5pkiVrMfDSka6piBXYq4/ Las etapas a realizar son las siguientes:

Día 22: Llegada a Santiago de Compostela. Concentración y desplazamiento al hotel.

Día 23: Sarria a Portomarín (22,4km)

Día 24:Portomarín a Palas do Rei (25km)

Día 25: Palas do Rei a Boente (20,5km)

Día 26: Boente a Salceda (19,1km)

Día 27: Salceda a San Marcos (22,8km)

Día 28: San Marcos a Santiago de Compostela (5,2km). La entrada en Santiago la realizará todo el grupo junto. Despedida. El viernes 22 de agosto tendrá lugar el encuentro de todo el grupo en Santiago de Compostela. Un autobús nos recogerá y nos llevará hasta el hotel, desde donde iniciaremos las distintas etapas. Los gastos de desplazamiento desde los lugares de residencia hasta Santiago y la vuelta corren a cargo de los participantes. Las personas con FQ pueden llevar hasta dos acompañantes y el número máximo de participantes es de 45.

El número de cuenta para efectuar el ingreso es La Caixa ES21 2100 4331 01 02000

Te puede interesar…

0 comentarios