Caminata solidaria fibrosis quística menorca

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

20 Oct, 2016
caminata solidaria menorca

Caminata solidaria para visibilizar una enfermedad desconocida

A Mollie Borràs y a su hermana Rebecca se les ocurrió organizar una caminata solidaria con el fin de hacer visible una enfermedad que pocos conocen.
Y aunque la iniciativa nació de la ilusión y las ganas de aportar su granito de arena a la Fundación Respiralia, ninguna de las dos hubiera imaginado estar a las puertas de la sexta edición.
Será este sábado a partir de las 10.30 horas cuando salga el pelotón.
Partirá de la Plaça des Pins de Ciutadella y, tras realizar un circuito de seis kilómetros, el colectivo regresará al punto de inicio.
Las promotoras proponen que para ayudar a la causa, cada participante busque patrocinadores que les hagan aportaciones a partir de un euro por kilómetro recorrido. Mollie y Rebecca Borràs no se han fijado ni una cantidad ni un número de participantes porque «cualquier ayuda será bienvenida», asegura Rebecca, aunque animan a sumarse a la iniciativa solidaria. La recaudación se destinará a sufragar el coste de las sesiones de fisioterapia que ofrece la Fundación.

FUENTE:MENORCA.INFO

Te puede interesar…

Vídeo Taller

Os dejamos la charla online sobre los "Tratamientos moduladores y la alimentación. Un antes y un después en la FQ"....

Leer más

Desde la Asociación Arnasa queremos agradecer la participación a todas las personas que decidieron acudir el sábado 4...

Leer más

0 comentarios