TF - 943 327 239 648128445

fqeuskadi@gmail.com

Caminata solidaria fibrosis quística menorca

Publicado por fqeuskadi

20 octubre, 2016
caminata solidaria menorca

Caminata solidaria para visibilizar una enfermedad desconocida

A Mollie Borràs y a su hermana Rebecca se les ocurrió organizar una caminata solidaria con el fin de hacer visible una enfermedad que pocos conocen.
Y aunque la iniciativa nació de la ilusión y las ganas de aportar su granito de arena a la Fundación Respiralia, ninguna de las dos hubiera imaginado estar a las puertas de la sexta edición.
Será este sábado a partir de las 10.30 horas cuando salga el pelotón.
Partirá de la Plaça des Pins de Ciutadella y, tras realizar un circuito de seis kilómetros, el colectivo regresará al punto de inicio.
Las promotoras proponen que para ayudar a la causa, cada participante busque patrocinadores que les hagan aportaciones a partir de un euro por kilómetro recorrido. Mollie y Rebecca Borràs no se han fijado ni una cantidad ni un número de participantes porque «cualquier ayuda será bienvenida», asegura Rebecca, aunque animan a sumarse a la iniciativa solidaria. La recaudación se destinará a sufragar el coste de las sesiones de fisioterapia que ofrece la Fundación.

FUENTE:MENORCA.INFO

Compartir noticia

Te puede interesar…

ARNASA ERRONKA

Este pequeño homenaje unirá a 2 deportistas que creen que el deporte es algo más que marcas, fotos y medallas y a una asociación: ARNASA. / Omenaldi txiki horrek kirola marka, argazki eta dominak baino zerbait gehiago dela uste duten bi kirolari eta ARNASA elkartea elkartuko ditu.

leer más

0 comentarios