943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

FIESTAS DE MIRIVILLA , BILBAO DEL9 AL 18  DE SEPTIEMBRE.

PROGRAMA DE FIESTAS

 

Descargar (PDF, 314KB)

ARNASA TAMBIÉN ORGANIA ACTOS VARIOS.

CARTEL mirivila fiestas

 

3ª CONCENTRACIÓN SOLIDARIA DE VEHÍCULOS SINGULARES DE BILBAO. 11 SEPTIEMBRE 2016. PARQUE JARDINES GERNIKA (MIRIBILLA- BILBAO)

miribilla2016

¿Qué es una Concentración SOLIDARIA de Vehículos SINGULARES?

 

Una concentración de vehículos singulares persigue mostrar al público y visitantes vehículos que difícilmente pueden observarse por nuestras calles y carreteras y que los dueños de los vehículos puedan compartir sus peculiaridades.

Un centenar de vehículos clásicos, tanto coches como camiones y motos, participará el próximo domingo en Bilbao en una concentración solidaria cuya recaudación se destinará a la asociación vizcaína de Fibrosis Quística, Arnasa.

Precisamente mañana, día 8, se celebra en todo el mundo el Día de la Fibrosis Quística con el objetivo de dar a conocer la situación de las personas aquejadas de esta enfermedad y mejorar su calidad de vida.

 

La tercera “Concentración Solidaria de Vehículos Singulares” tendrá lugar el domingo entre las 10 y las 14 horas en las inmediaciones del parque Jardines de Gernika, del barrio de Miribilla, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Bilbao.
El objetivo de una concentración de vehículos solidaria es recaudar fondos para una ONG o Asociación que trabaje en beneficio de los demás.

Tradicionalmente el segundo domingo de septiembre, con motivo de las fiestas de los bilbaínos barrios de Zabala, Miribilla y San Adrián, los integrantes y colaboradores de la Comisión de Fiestas de Zabala, Miribilla y San Adrián organizan un sukalki (guiso de carne) que es repartido entre los vecinos y visitantes en una gran comida popular.
La recaudación obtenida de la venta de los platos de sukalki este año 2016 será entregada a la Asociación ARNASA Fibrosis Quística.

LEER MÁS SOBRE ESTE EVENTO

MÁS NOTICIAS Y EVENTOS SOLIDARIOS CON LA FIBROSIS QUÍSTICA EN EL PAÍS VASCO

ARTÍCULO EL CORRREO

ARTÍCULO DEIA

TXOSNA DE AYUDA PARA LOS AFECTADOS POR FIBROSIS QUÍSTICA