ARNASA BIZKAIA PRESENTE EN LA FIESTAS DE MIRIVILLA, BILBAO

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

6 Sep, 2016

FIESTAS DE MIRIVILLA , BILBAO DEL9 AL 18  DE SEPTIEMBRE.

PROGRAMA DE FIESTAS

 

[gview file=»https://www.fqeuskadi.org/wp-content/uploads/2016/09/PROGRAMA-FIESTAS-MIRIVILLA.pdf» height=»400px» width=»400px» save=»1″]

ARNASA TAMBIÉN ORGANIA ACTOS VARIOS.

CARTEL mirivila fiestas

 

3ª CONCENTRACIÓN SOLIDARIA DE VEHÍCULOS SINGULARES DE BILBAO. 11 SEPTIEMBRE 2016. PARQUE JARDINES GERNIKA (MIRIBILLA- BILBAO)

miribilla2016

¿Qué es una Concentración SOLIDARIA de Vehículos SINGULARES?

 

Una concentración de vehículos singulares persigue mostrar al público y visitantes vehículos que difícilmente pueden observarse por nuestras calles y carreteras y que los dueños de los vehículos puedan compartir sus peculiaridades.

Un centenar de vehículos clásicos, tanto coches como camiones y motos, participará el próximo domingo en Bilbao en una concentración solidaria cuya recaudación se destinará a la asociación vizcaína de Fibrosis Quística, Arnasa.

Precisamente mañana, día 8, se celebra en todo el mundo el Día de la Fibrosis Quística con el objetivo de dar a conocer la situación de las personas aquejadas de esta enfermedad y mejorar su calidad de vida.

 

La tercera «Concentración Solidaria de Vehículos Singulares» tendrá lugar el domingo entre las 10 y las 14 horas en las inmediaciones del parque Jardines de Gernika, del barrio de Miribilla, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Bilbao.
El objetivo de una concentración de vehículos solidaria es recaudar fondos para una ONG o Asociación que trabaje en beneficio de los demás.

Tradicionalmente el segundo domingo de septiembre, con motivo de las fiestas de los bilbaínos barrios de Zabala, Miribilla y San Adrián, los integrantes y colaboradores de la Comisión de Fiestas de Zabala, Miribilla y San Adrián organizan un sukalki (guiso de carne) que es repartido entre los vecinos y visitantes en una gran comida popular.
La recaudación obtenida de la venta de los platos de sukalki este año 2016 será entregada a la Asociación ARNASA Fibrosis Quística.

 

MÁS NOTICIAS Y EVENTOS SOLIDARIOS CON LA FIBROSIS QUÍSTICA EN EL PAÍS VASCO

ARTÍCULO EL CORRREO

ARTÍCULO DEIA

TXOSNA DE AYUDA PARA LOS AFECTADOS POR FIBROSIS QUÍSTICA

Te puede interesar…

Vídeo Taller

Os dejamos la charla online sobre los "Tratamientos moduladores y la alimentación. Un antes y un después en la FQ"....

Leer más

Desde la Asociación Arnasa queremos agradecer la participación a todas las personas que decidieron acudir el sábado 4...

Leer más

0 comentarios