ARNASA GIPUZKOA PARTICIPA EN  LA 8 EDICIÓN DEL ZAPATO AZULE DE ONDARROA ORGANIZADA POR RADIXU IRRATIA.

Este sábado 27 de Junio se celebra en Ondarroa la XVIII edición del ” ZAPATO AZULE “.

Como todos los años la jornada servirá para dar a conocer la Fibrosis Quística y recudar fondos para la Asociación mediante una serie de actos festivos durante todo el día.

Con la particpación en el concurso  de camisetas , la venta de estas y otra serie de artículos permitirán a la Asociación continuar con sus actividades que , como la fisioterapia respiratoria entre otras, permitirán seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida de to@s l@s afetad@s.

Es un buen plan para este sábado y además colaboráis con nosotros.
Os esperamos.

PROGRAMA DEL DÍA

Esta entrada está disponible en Euskera

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu