Exposición por la fq en Burriana.

El próximo 15 de enero de 2016 a las 19:00 horas se inaugura en Burriana (Castellón) una exposición de la pintora Salomé Monfort a favor de la Fibrosis Quística. La exposición estará disponible hasta el 27 de febrero en la C/ Maestrat, 1A, bajo 3.

La pintora Salomé Monfort donará el 50% de lo recaudado en la venta de su obra que hace especialmente para la Asociación de FQ de la Comunidad Valenciana. Si alguien está interesado en regalar arte para Reyes (antes de que empiece la exposición) también contará en la donación. Se puede contactar directamente con ella a través del correo info@aitanagaleriadearte.es o en el teléfono 964592601.

FUENTE:FEFQ

Esta entrada está disponible en Euskera

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu