El 8 de abril se presentará el reto solidario “Pedaladas contra la Fibrosis Quística”

 

El día 10 de abril tendrá lugar el reto solidario “Pedaladas contra la FQ” y varios participantes irán en bicicleta desde Zaragoza a Santiago de Compostela en un tiempo limite de 48 horas. 

Por ello se va a presentar dicho reto el próximo día 8 de abril, miércoles a las 20.30h en la tienda Bicimarket, ubicada en la Avenida Casablanca nº18, Barrio de Valdespartera, Zaragoza.

Allí estará la presidenta de la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística, Cristina Simal, las personas que forman RSV (Runners Solidarios Valdejalón), su presidente, Pascual Vargas, Javier Silos, y los colaboradores de dicho reto: Almogavar, Obra Social Ibercaja, La Caixa, Bicimarket, Imaginarium, Ayuntamiento de La Muela, Formas Giménez, Jovian, Tauro motors espectáculos y un larguísimo etcétera, muchos de los cuales se han sumado a esta causa tan bonita y especial. 

Os dejamos el blog de los Runners Solidarios Valdejalón 

http://retosolidariocs800k48h.blogspot.com.es/

FUENTE:FEFQ

Esta entrada está disponible en Euskera

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias