JORNADA ASOCIACIÓN FQ EUSKADI 2015

" PLANTA CARA A LA FQ "

El domingo 29 de Noviembre de 2015 , se celebró la Jornada de la Asociación FQ de Euskadi » PLANTA CARA A LA FQ «
Fue una Jornada muy especial para La  Asociación y sobre todo para los afectados/as y sus familias , dada la importancia de los temas a tratar y la repercusión de los mismos en el día a día de todas las personas con FQ .

Satisfacción es,  lo que desde la Asociación queremos manifestar,  por la buena acogida por parte de los asistentes, ponentes y colaboradores.

Además la Jornada se pudo seguir por streaming , para los/as afectados/as y personas de otras comunidades que habían manifestado su interés en la misma.

La experiencia ha sido muy positiva y aunque estamos contentos con el resultado de la Jornada, somos conscientes de que habrá cosas que mejorar en futuras ediciones. Pedimos disculpas por cualquier error , que se haya podido producir, durante la emisión.

Queremos agradecer a todas las personas que participaron en las mismas , ya sea como asistentes, colaboradores ( técnicos y demás personal)  patrocinadores , ponentes, seguidores vía streaming y otras Asociaciones que con su publicitación han posibilitado que podamos llegar a más gente.

NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL DE CRUCES POR SU COLABORACIÓN CON LA CESIÓN DEL SALÓN DE ACTOS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA JORNADA.

GRACIAS TAMBIÉN POR EL APOYO RECIBIDO DE LAS EMPRESAS COLABORADORAS, INSTITUCIONES  Y DEMÁS ENTIDADES.

Gracias a novamediastream por la calidad y profesionalidad nuevamente en nuestras Jornadas.

VÍDEO JORNADA ASOCIACIÓN FQ EUSKADI 2015

" PLANTA CARA A LA FQ "